Matan al campeón mundial de levantamiento de pesas en pelea callejera

El agresor huyó del lugar de los hechos, pero posteriormente fue detenido por la policía.

El campeón mundial de Powerlifting, una categoría de levantamiento de pesas, Andréi Drachov, murió en un hospital después de recibir una golpiza durante una pelea callejera en la ciudad de Jabárovsk, Rusia.

El incidente ocurrió fuera de una cafetería en el centro de Jabárovsk el domingo cerca de las 7 de la mañana y fue captado por las cámaras de vigilancia.

En el video se puede observar a Drachov, de 22 años, y a su adversario con los torsos desnudos, lo que podría indicar que no fue una pelea espontánea y que los hombres habían acordado resolver alguna disputa a puñetazos.

El oponente de Drachov derribó al campeón mundial de una patada giratoria y luego lo golpeó en la cabeza antes de que los guardias de seguridad del café intervinieran.

El agresor, identificado como Anar Allajveránov, huyó del lugar de los hechos, pero posteriormente fue detenido por la policía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos que te pueden interesar:

Qué opinas