Mega protesta en Moscú deja poco más de 700 detenidos

Foto: Captura de pantalla

La policía rusa detuvo a más de 700 personas en una manifestación contra la corrupción, que reunió este domingo a miles de asistentes en el centro de Moscú convocados por el opositor Alexei Navalny, quien también fue arrestado.

De acuerdo con la ONG OVD-Info, especializada en el monitoreo de manifestaciones, en dicha protesta  hubo al menos 700 personas detenidas. 

Lo anterior fue revelado, luego de que la policía de Moscú asegurara que la cifra de detenidos en esta marcha no autorizada era de 500.

La manifestación en la calle Tversakia, una de las principales arterias de la capital rusa, que desemboca en el Kremlin, había sido prohibida por las autoridades, una decisión cuya legalidad fue cuestionada por Navalny.

El dato:

  • En la manifestación, (una de las más importantes de los últimos años en Rusia), participaron unas ocho mil personas. En la plaza Pushkin, se concentraron miles de asistentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas