Melania Trump usa vestuario de diseñadora hispana poco conocida

El jueves Melania Trump eligió usar un modelo de una diseñadora neoyorquina, poco conocida  y de ascendencia hispánica e hija de un herido de guerra, para acudir a un acto de su marido Donald en homenaje a los excombatientes.

La elección de un abrigo y un vestido negros por debajo de la rodilla diseñados por Norisol Ferrari para su visita al Cementerio Nacional de Arlington, cerca de Washington, fue la opción de la señora Trump, en un pasado criticada por privilegiar la ropa europea de alta gama.

Cabe hacer mención que un gran número de diseñadores rechazaron trabajar con la próxima primera dama a causa de las posturas políticas de su marido, lo que ha hecho que su indumentaria en los eventos inaugurales sea más observada que lo habitual.

"Me opongo absolutamente a la discriminación de cualquier forma. Quiero darle a ella su propia voz. Fortalecer a las mujeres es todo lo que me importa"

Fue lo que dijo Ferrari a la revista profesional de la industria de la moda Women's Wear Daily (WWP), añadiendo que no está de acuerdo con los diseñadores que quieren boicotear a Trump.

La diseñadora, nacida en Estados Unidos de descendencia colombiana y venezolana, dijo que se sentía "honorada" de vestir a Melania Trump, que el viernes se convertirá en la segunda primera dama no estadounidense de la historia.

  • Según WWD, Ralph Lauren y Karl Lagerfeld podrían ser quienes vistan a Melania Trump el viernes para las ceremonias de investidura.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Trump tiene muchos retos por cumplir

INFOGRAFÁA. ¿Cómo será la investidura de Donald Trump?

Trump se compromete ante estatua de Lincoln a transformar a EU
 

Qué opinas