México tiene un presidente increíble: Donald Trump

Trump elogió la respuesta que el gobierno mexicano tuvo tras el terremoto. Foto: AFP

El mandatario estadounidense, Donald Trump, se refirió a la situación que vive México luego del terremoto del 19 de septiembre, y aseguró que nuestro país tiene un presidente increíble.

Tienen un presidente increíble en México, puedo decirles eso. Donald Trump.

Durante la ceremonia de celebración del Mes de la Herencia Hispana, Trump dijo que debido al sismo que sacudió nuestro país, Estados Unidos envió, gracias a la unidad de los norteamericanos, ayuda para los damnificados. Peña Nieto le agradeció, informó.

Están en nuestro corazón todos aquellos afectados por el terremoto en México, hemos enviado ayuda y el presidente habló conmigo para agradecerlo. Donald Trump.

Además, el presidente estadounidense elogió la respuesta que el Gobierno mexicano tuvo ante la emergencia.

  • La ceremonia, en la queTrump agradeció a todos los hispanos que laboran en el gobierno estadounidense, se realiza todos los años en la Casa Blanca para honrar el legado de la comunidad latina en Estados Unidos, aunque este viernes diversas organizaciones decidieron no participar de la festividad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas