Mi padre es optimista sobre caso Rusia: Ivanka Trump

Foto: AFP

La hija del presidente Donald Trump, Ivanka, dice que su padre se siente "vindicado" e "increíblemente optimista" después de la comparecencia ante el Congreso la semana pasada del despedido director del FBI James Comey.

En una entrevista este lunes para el programa "Fox & Friends" de Fox News, Ivanka Trump agregó que la vida política todavía la sorprende y que "hay un nivel de maldad que no esperaba".

Cuando se le preguntó qué pensaba del testimonio de Comey, quien dijo que Trump le sugirió a él que hiciera a un lado una investigación sobre los contactos del exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn con Rusia, Ivanka Trump dijo que su padre se sintió "muy vindicado... y se siente increíblemente optimista".

"Con todo el ruido, estamos realmente centrados en por qué el pueblo estadounidense eligió a Donald Trump como su presidente".

Añadió que ella está tratando de mantenerse enfocada en ayudar a su padre a cambiar el "statu quo".

El domingo, varios republicanos presionaron a Donald Trump para que confiese si tiene grabaciones de conversaciones privadas con Comey y para que las proporcione al Congreso de ser el caso o que enfrente una posible citación legal, en momentos en que la investigación del Senado sobre colusión con Rusia u obstrucción de la justicia se ha extendido a un miembro del gabinete del mandatario.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas