Michelle Obama llora en discurso de despedida; pide no tener miedo

Durante su discurso, la primera dama habló con voz entrecortada por las lágrimas. Foto: AFP/Archivo

Michelle Obama pronunció un discurso de despedida de su paso por la Casa Blanca alabando la "magnífica diversidad" de Estados Unidos y animando a la juventud a no tener miedo del futuro, sino a luchar por sus libertades.

"A todos los jóvenes que escuchan, que sepan que este país les pertenece, a todos, sea cual sea su origen⬦ Si ustedes o sus padres son migrantes, tengan en cuenta que son parte de una tradición de la que Estados Unidos se siente orgullosa (...), tengan en cuenta también que la diversidad religiosa es una gran tradición estadounidense". Michelle Obama.

Michelle, de 52 años, dijo que pensaba continuar con su trabajo centrado en la educación de las niñas, en Estados Unidos y en el resto del mundo.

"¡No tengan miedo! ⬦ manténganse centrados, determinantes, fuertes⬦ Es mi último mensaje para ustedes como Primera dama, jóvenes estadounidenses. Es un mensaje simple".

Aunque su popularidad ha alimentado continuamente interrogantes sobre sus ambiciones electorales, ella ha insistido en que nunca se lanzaría a la arena política.

Con voz entrecortada por las lágrimas, Michelle, la única primera dama afroamericana de la historia de Estados Unidos dijo:

"Ser Primera dama ha sido el mayor honor de mi vida, espero que hayan estado orgullosos de mi".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información internacional: 

 

Qué opinas