Modelo "fitness" muere tras explotarle dispensador en el tórax

Su cuenta de Instagram contaba con 160 mil seguidores. Foto: Instagram

La popular bloguera y modelo "fitness" de origen francés, Rebecca Burger, murió a causa de una explosión de su dispensador de crema, según reporta la cadena de noticias RT.

El aparato se estrelló contra el toráx de Burger y le provocó un paro cardiaco. A pesar de haber sido atendida de urgencia, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El hecho ocurrió cuando la mujer de 33 años de edad lo utilizaba en su casa, en la comuna francesa de Galfingue, cercana a las fronteras de Alemania y Suiza, informaron sus familiares a través de su cuenta de Instagram que tiene más de 170 mil seguidores.

Asimismo, mostraron la imagen del dispensador de crema que le provocó la muerte a la mujer de 33 años e instaron a la gente a que no utilice este tipo de aparatos por su peligrosidad, pues ya ha provocado otros accidentes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas