VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Así es el monte Hua Shan, el lugar turístico más peligroso del mundo

17/07/2017 20:02
Redacción China Internacional Uno TV

El monte de Hua Shan es una de las cinco montañas sagradas en China, misma que se ha ganado el título del “Sendero turístico más peligroso del mundo”, y no es para menos, pues sólo una madera de casi 50 centímetros y un arnés separan a sus visitantes de la muerte.

Cada año miles de turistas visitan este lugar, aunque son pocos los que se atreven a escalar hasta la cima y es que los visitantes tienen que caminar por un sendero hecho de madera que sólo es apto para valientes.

[Te puede interesar: China censura a Winnie Pooh por memes contra el presidente]

Para poder escalar el monte de Hua Shan se necesitan conocimientos básicos de montañismo, o bien, tener los pantalones bien puestos y subir bajo tu propio riesgo.  

[Te puede interesar: China, lista para concretar un TLC con México]

Los visitantes de este monte deben estar concentrados en algo mucho más importante que tomar una foto o disfrutar el paisaje, pues un paso en falso podría costarles la vida

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Te atreverías a subirlo?