Cazador despierta al sentir mordiscos de oso en su cabeza

El oso, que recibió un disparo de una pistola del caliber.45, trepó a un árbol cercano. Foto: Archivo

Un cazador que dormía en un bosque perdido de Idaho se despertó al notar que algo le jalaba del pelo. Fue entonces cuando escuchó la respiración del oso.

Stephen Vouch, de 29 años, se tocó la parte de atrás de la cabeza y notó que estaba mojada. Cuando se dio cuenta de que el plantígrado le estaba mordiendo la cabeza, gritó.

Su grito sorprendió al oso, que saltó y golpeó la lona bajo la que dormían. La carpa se cayó, enredando al animal y a los cazadores en torno a las 2:00 am del viernes. "En ese momento fue cuando se disparó la pistola de mi amigo", dijo Vouch.

El oso, que recibió un disparo de una pistola del caliber.45, trepó a un árbol cercano. Vouch, que sufrió algunos cortes que no revestían gravedad, disparó y mató al animal.

El cazador dijo que él y sus amigos llevan suministros médicos para emergencias, pero como no tenían un teléfono por satélite, tardó varios días en recibir atención médica. Los cazadores del grupo le hicieron unas curas, y después descendieron por un río antes de abandonar el remoto río Frank Churcha, en el No Retorno Wilder Ness, el sábado. Vouch, que tenía cortes en la cabeza, recibió atención médica el lunes y fue dado de alta.

Qué opinas