VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mueren cinco mexicanos en accidente en California

01/02/2016 16:16
Agencia Estados Unidos Internacional Notimex

Cuartoscuro | Archivo

Un accidente vehicular causó este lunes la muerte de cinco personas de nacionalidad mexicana en California, incluida una mujer embarazada, informaron fuentes estatales.

Los fallecidos eran parte de una familia originaria del estado de Guerrero, dijo la portavoz del consulado de México en Sacramento, Mariana Carine Tyler. El incidente ocurrió en las inmediaciones de Lodi, unos 30 kilómetros al oeste de Sacramento.

Los fallecidos son Luis Miranda, Viviana Rodríguez, Irvin Miranda, José y Stephania Miranda. Viviana estaba embarazada; Irvin, José y Stephania tenían 11, siete y cinco años de edad, respectivamente.

Testigos dijeron a la policía en Lodi que en el accidente participó el conductor de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad mientras hablaba por teléfono celular. Detectives de homicidios participan en la investigación con base en esos testimonios.

El consulado de México emitió un breve comunicado en el que lamentó “el trágico incidente ocurrido en la ciudad de Lodi, California, en el que cinco miembros de una familia mexicana perdieron la vida y varias personas más resultaron heridas”.

¿Qué opinas?