Mueren seis niños al estrellarse autobús escolar en EU

La unidad choco contra un árbol a alta velocidad. Foto: @chattfiredept.

Al menos seis niños murieron y 23 resultaron heridos hoy en la ciudad de Chattanooga, Tennessee, en Estados Unidos, al accidentarse un autobús escolar, informaron autoridades locales.

  • Imágenes difundidas en Twitter mostraron al autobús amarillo volcado sobre su costado derecho sobre un árbol, contra el que se impactó a alta velocidad.

"TENNESSEE: TRÁGICO: Al menos 12 niños murieron después de que un autobús de escuela primaria se estrelló en Chattanooga, Tenn. Otros resultaron gravemente heridos. FOTOS:"

El procurador del condado Hamilton, Neal Pinkston, informó que en la unidad viajaban 35 niños de regreso a su casa. Cinco fallecieron en el accidente y uno en el hospital.

Por su parte, el jefe de la policía de Chattanooga, Fred Fletcher, detalló que entre los pasajeros del autobús había infantes desde jardín de niños hasta quinto grado de primaria.

"El accidente que involucra a los escolares es la peor pesadilla de todos los profesionales de la seguridad pública, los bomberos y los paramédicos". Fred Fletcher. Jefe de la Policía de Chattanooga.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas