Entrenó a su perro para que la proteja cuando sufre convulsiones

Janaye sufrió una lesión cerebral en 2012. Foto: Tomada del video

La ayuda que le brinda este perro a su dueña que sufre convulsiones ha conmovido a usuarios de redes sociales, pues el cachorro llamado Colt está preparado para evitar que su mejor amiga tenga un impacto grave en la cabeza.

Janaye es la mujer que compartió el clip para contar su historia. En 2012 sufrió una lesión cerebral traumática y su situación puede empeorar si se golpea nuevamente la cabeza debido a las convulsiones.

Colt es un cruce de Weimaraner y Labrador; en el video se aprecia cómo, debido al entrenamiento que ha tenido, sabe colocarse entre su dueña y el piso para evitar que Janaye se lastime cuando comienza a golpear su cabeza.

A pesar de que la simulación es ficticia, Colt está calificado para asistirla en un caso de emergencia, sobre todo cuando llegue una convulsión real y ella no esté consciente de lo que pasa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas