Nace bebé en pleno vuelo

El médico Bhasker Patel, quien regresaba de unas vacaciones, ayudó a la mujer a dar a luz. Foto AP

Un vuelo comercial estadunidense que se dirigía de Filadelfia a Orlando, Florida, realizó un aterrizaje de emergencia, luego de que una mujer dio a luz a su bebé en pleno vuelo.

Melissa Ford, portavoz de la aerolínea Southwest, informó que el vuelo tuvo que ser desviado y un médico que estaba en el vuelo ayudó con el parto

"Hay ciertas cosas que no sabes por qué ocurren. Estaba destinado a estar donde tenía que estar y estoy feliz de haber podido ayudar", dijo el médico Bhasker Patel, residente de Florida, quien regresaba de unas vacaciones.
 
Funcionarios de la aerolínea dijeron que el vuelo y los pasajeros restantes llegaron a Orlando con poco más de una hora de retraso.

  • Según uno de los pasajeros, la mujer tuvo contracciones una hora después de subirse al avión.

Uno de los pasajeros publicó un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, en donde se escucha el llanto del recién nacido.

Mi vuelo @SouthwestAir de PHL a MCO fue desviado a Charleston porque una mujer entró en trabajo de parto. La tripulación de vuelo hizo un gran trabajo.

Te puede interesar

Nace primera bebé haitiano-mexicana en Tijuana

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias

Qué opinas