Nadie está encima de la ley, ni el presidente: procurador de Washington

Becerra subrayó que la Constitucion de EU "aún triunfa frente a la retórica". Foto: Internet.

Nadie está por encima de ley, ni siquiera el presidente de Estados Unidos, advirtió el procurador de Washington, Bob Ferguson, luego que una Corte de Apelaciones mantuvo la suspensión al veto migratorio ordenado por Donald Trump.

  • Por su parte, el procurador de California, Xavier Becerra, consideró que el fallo de este jueves "estuvo del lado de la justicia".

Los procuradores estatales Ferguson y Becerra reaccionaron así luego de que la Novena Corte de Apelaciones de San Francisco se negó a restaurar el veto migratorio impuesto por Trump a siete naciones de mayoría musulmana.

"El presidente debe retirar esta orden ejecutiva defectuosa, apresurada y peligrosa, que causó caos en todo el país". Bob Ferguson. Procurador de Washington

A su vez, Becerra subrayó que la Constitucion de Estados Unidos "aún triunfa frente a la retórica" y opinó que con su resolución la corte reconoció el derecho de los estados a impugnar la prohibición de viajar y a mantener una orden de un tribunal de distrito.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas relacionadas con el tema: 

Qué opinas