Niña oye bien por primera vez y consuela llanto de su madre

Teyana siempre está acompañada de su oso Teddy. Foto: Tomada del video

Una pequeña de dos años de edad ha conmovido a las redes sociales debido a su manera de consolar a su madre, quien emocionada no puede contener el llanto después de ver que puede escucharse bien por primera vez, gracias a la ayuda de un aparato.

La menor se llama Teyana Gladden y es la protagonista del video compartido por su mamá en Facebook. En las imágenes, la nena tiene sus pruebas de sonido con el aparato que le permitirá escuchar mejor, pues nació sorda de uno de sus oídos.

"¿Puedes escucharme? ¿En dónde está tu nariz?", le pregunta el médico a Teyana y ella responde que sí, pero segundos después les da la noticia de que puede escucharse, palabras que provocaron las lágrimas de su madre.

"Todo esta bien mami", responde de inmediato la menor que vive en Carolina del Sur. Al instante, interrumpe su conversación con el doctor para consolar a la mujer y abrazarla, eso sí... sin soltar a su entrañable oso Teddy.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas