Niña ahorra, compra arce y lo planta en el centro de Londres

Foto: @smythmr

Bien es sabido que los problemas del medio ambiente han sido un tema que no parece importarle mucho a las personas, sin embargo, siempre hay un rayo de esperanza, ¿cuál?, los niños.

En Londres, Inglaterra, una pequeña de nombre Arrabella fue testigo de una gran atrocidad: alguien había arrancado un árbol en la calle. Dicho acto le despertó las ganas de querer reparar el daño.

Con todo su dinero ahorrado y con la complicidad de su padre, Neil Cornelius, la niña de 7 años compró un arce, uno de los árboles reconocidos a nivel mundial por su belleza y originario de Estados Unidos y Canadá, para plantarlo en el centro de la ciudad, lugar donde había sido arrancado el anterior.

Neil esperó a que el reloj marcara la media noche para plantar el arce y cuando terminó, dejó una nota que su hija había redactado pidiendo que respetaran el nuevo árbol.

El acto llamó tanto la atención que las autoridades le enviaron el siguiente mensaje:

"Le agradecemos a Arrabella y a su padre por su trabajo y amabilidad al plantar este árbol, después de que destruyeran el original". Municipalidad de Westminster, Londres

Esta acción motivo tanto a la pequeña, que continúa con sus ahorros para plantar un árbol en cada barrio londinense.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas