Niño de 9 años pide trabajo en la NASA y se vuelve viral

La carta llegó a la NASA y ésta la replicó en Twitter. Foto: Captura.

Con tan solo nueve años de edad, el pequeño Jack Davis se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos, al obtener respuesta de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés), a una solicitud de empleo, para convertirse en director de Protección Planetaria.

El pequeño redactó una carta en la que menciona las cualidades con las que cuenta para poder quedarse con el empleo, resaltando sus conocimientos sobre alienígenas y sus habilidades en los videojuegos

"Puede que sólo tenga nueve años, pero creo que puedo ser el ideal para el puesto. Mi hermana dice que soy un alien y, además, he visto todas las películas de aliens posibles(...) Soy muy bueno en los videojuegos y soy joven, por lo que podría aprender a pensar como un alien", comentó el pequeño en su carta. 

La carta se hizo viral cuando un amigo de la familia la publicó en Reddit, ya que llegó a la NASA y ésta la replicó en Twitter, acompañada de una respuesta para todos los futuros científicos, como Jack.

"Su intención de trabajar en la NASA es genial. Nuestra misión es importante ya que se trata de proteger a la Tierra de pequeños microbios, cuando regresamos de nuestras misiones de la Luna, asteroides y a Marte. También de proteger a otros planetas y lunas de nuestros gérmenes mientras exploramos de manera responsable el Sistema Solar ".

Mientras que el director de Investigación Planetaria, Jonathan Rall, contestó a la misiva buscando motivar a pequeños niños a realizar sus sueños y no dejar inconclusos sus estudios, pues en la NASA siempre están buscando a futuros científicos que puedan ayudarles a proteger el planeta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¡Logro chiapaneco! Conoce al estudiante que irá a la NASA

Astronauta de la NASA manda saludos a Punta Mita desde espacio

Qué opinas