Niño muere; sus padres deciden rezar en lugar de hospitalizarlo

Asistieron a una boda y se lo encargaron a su hermano menor. Foto: The Independent

¿Rezar en lugar de ir al médico? Al parecer una pareja de Minnesota, Estados Unidos, lo hizo de esta manera con su hijo, antes de que muriera. Y no es que esta práctica esté mal, pero si de salud se trata no están peleadas una con la otra.

Timothy y Sarah Johnson, a sabiendas de que su hijo menor Seth Johnson estaba enfermo de pancreatitis y sepsis aguda, decidieron dejarlo al cuidado de su hermano mayo de 16 años en lo que ellos asistían a una boda afueras de la ciudad un fin de semana, de acuerdo con información de The Independent.

Estos padres ignoraron la llamada de su hijo mayor al día siguiente de su salida. Les informó que Seth no hablaba, ni comía. A su regreso, en lugar de llevarlo al hospital (argumentan que tienen problemas con ir a los médicos), lo atendieron con rezos, pomada antibiótica y miel medicinal. Como era de esperarse, el pequeño de 7 años, perdió la vida.

Mike Freeman, abogado del condado de Hennepin, los acusó por negligencia para que comparezcan ante los tribunales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información internacional: 

Qué opinas