Niño no se aguanta el calor y coloca piscina en balcón

Disfrutando del agua en playa artificial. Foto Twitter @goatinho_

Estamos en plena ola de calor y muchos todavía no han podido darse un chapuzón en la playa. Es el caso de este pequeñín, el de la foto, quien lejos de conformase con un ducha, disfrutó de una piscina improvisada en el balcón de su departamento.

La fotografía se ha hecho muy popular en las redes sociales, donde ha sido compartida más de 31 mi veces y acumula más de 40 mil me gusta.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, este pequeño pillo es español.  

En redes sociales han hecho mocha de la ocurrencia del peñequeño, como este usuario de Twiter, quien en un mensaje dijo que "Estamos todos viviendo en 2017 y este niño ya está en 3017.

Riesgos

Según expertos arquitectos, la idea no es tan buena, porque los balcones pueden soportar una sobrecarga de 200 kilos por metro cuadrado, pero un metro cúbico de agua ya pesa mil kilos. Significa que en una piscina de un metro supone una carga cinco veces mayor que la proyectada.

Si su edificio goza de un balcón y no le importa poner en riesgo su vida y la de los demás, pues puede poner en práctica lo anterior.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas