No se destape, seguirá el frío en el país

Se mantendrán temperaturas de frías a muy frías. Foto: Cuartoscuro

Aunque el Frente Frío Número 34 se extiende en el occidente del Mar Caribe y se aleja de México, la masa de aire que lo impulsó mantendrá temperaturas de frías a muy frías, principalmente durante la mañana y la noche.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que se prevén valores menores a 5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, y de menos 5 a 0 grados Celsius con heladas en áreas serranas de Sonora, Coahuila y Zacatecas.

También se pronostican temperaturas de 0 a 5 grados Celsius con heladas en sitios altos de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán y Oaxaca.

Por lo anterior, se recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Qué opinas