No tenemos informes comprometedores sobre Trump: Rusia

Se informó sobre la supuesta existencia de un documento crucial sobre el republicano. Foto:AFP.

Rusia no tiene "informes comprometedores" sobre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este miércoles el Kremlin, que calificó de "total falsedad" la acusación en ese sentido de los servicios de inteligencia norteamericanos.

  • En las últimas semanas se ha acusado a Rusia de haber tenido injerencia en las pasadas elecciones presidenciales en EU:

"El Kremlin no tiene informes comprometedores sobre Trump". Dimitry Peskov. Portavoz del Presidente Vladimir Putin.

El portavoz utilizó la palabra "komproma", expresión heredada de la jerga soviética que designa informaciones comprometedoras sobre personas susceptibles de ser sometidas a chantaje.

Varios medios estadounidenses informaron el martes de la existencia de un documento de 35 páginas en el que se detallan informaciones presentadas como comprometedoras sobre Donald Trump, entre ellas la existencia de un video de carácter sexual filmado clandestinamente por los servicios rusos durante una visita a Moscú en 2013.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Rusia ya expresó con anterioridad su rechazo ante acusaciones de este tipo:

Qué opinas