Ella es la exmodelo encargada de Comunicaciones de la Casa Blanca

Hope Hick será directora de comunicaciones de la Casa Blanca. Foto: AFP

Se informó oficialmente que la asesora presidencial Hope Hicks, de 28 años, fue nombrada directora interina de Comunicaciones de la Casa Blanca.  ¡Fue modelo!

La guapa exmodelo, que actualmente se desempeña como asesora presidencial en el mismo ámbito, mantendrá el cargo mientras ejerza el interinato.

¿Durará más en el cargo que su antecesor?

El anterior director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, duró apenas 10 días en el cargo, porque fue despedido a pedido de John Kelly, jefe de Gabinete; antes de ser despedido insultó a varios de sus colegas diciendo a uno de ellos "esquizofrénico paranoide".

La exmodelo se desempeñó como secretaria de Prensa durante la campaña electoral del presidente Donald Trump y había trabajado anteriormente para Ivanka Trump, hija del mandatario, como parte del equipo de relaciones públicas de la empresa familiar.

La búsqueda de un reemplazo para el cargo es consecuencia de las filtraciones a los medios de comunicación que han tenido lugar dentro de la Casa Blanca.

Ve las fotos acá abajo de la guapa funcionaria de la Casa Blanca.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas