Nos estamos cansando: Rusia sobre acusaciones de ciberataques

Foto: Reuters

Las acusaciones de que Rusia intentó influir en la elección presidencial estadounidense en favor de Donald Trump equivalen a una caza de brujas, dijo este lunes el Kremlin, en su primera reacción a la publicación de un informe de inteligencia estadounidense sobre la supuesta operación rusa.

El reporte, del cual se publicó una versión editada la semana pasada, asegura que el presidente ruso, Vladimir Putin, dirigió una cibercampaña con el objetivo de ayudar a que Trump venciera a su rival, Hillary Clinton, en la carrera por la Casa Blanca.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, aseguró que no se generaron pruebas nuevas para demostrar la supuesta implicación de funcionarios rusos.

Nos estamos cansando de estas acusaciones; realmente son una reminiscencia de una cacería de brujas". Dmitry Peskov

El portavoz del Kremlin indicó que tras la llegada de Trump a la Casa Blanca el 20 de enero, comenzarán los trabajos para hallar una fecha para celebrar la primera reunión entre los líderes de Rusia y Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas sobre el caso:

 

 

 

Qué opinas