Nuevo decreto migratorio de Trump estará mejor preparado: Kelly

Afirma que esta vez evitarán que alguien se encuentre bloqueado por el sistema. Foto: AFP

El nuevo decreto sobre inmigración que prepara la Casa Blanca permitirá una mejor aplicación que el texto anterior, suspendido por la justicia estadounidense, afirmó este sábado el secretario de Seguridad Interior, John Kelly.

"El presidente tiene intención de publicar una versión del decreto más concisa y simplificada" Kelly durante la Conferencia sobre Seguridad de Múnich

El secretario aseguró que el primer decreto migratorio del presidente Donald Trump no iba dirigido contra los musulmanes, sino que se trataba de una "pausa" para revisar los procedimientos migratorios con el fin de garantizar que ningún "terrorista" entre al país.

Tras la firma del controvertido decreto que prohibía la entrada en Estados Unidos a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana, muchos pasajeros provistos de visados no pudieron entrar al país y fueron detenidos en los aeropuertos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el controversial decreto migratorio:

Qué opinas