¿A qué le teme Trump? Aquí te lo decimos

Trump se enfuricio con el gobernador Chris Christie la noche de la eleccion./Reuters Archivo

Un nuevo libro revelador detalla cómo fue el rompimiento entre el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, quien fue el jefe de Transición de Trump cuando ganó la Presidencia.

El libro titulado en español "El trato del diablo: Steve Bannon, Donald Trump y el asalto a la Presidencia" de la autoría de Joshua Green, corresponsal de Bloomberg Businessweek

¿De qué trata?

Detalla, entre otras cosas, cómo Trump enfureció la noche de la elección, cuando se dio a conocer que él iba ganar y Chrisite le dijo que el entonces presidente Barack Obama lo llamaría --al celular de Chris Christie-- para felicitarlo.

Enfurecido, Trump le gritó:

"Tú tienes mi número. Dáselo al presidente. ¡No quiero tu estúpido teléfono"!

En el libro se asegura que Trump le tiene una fobia a los gérmenes y la idea de tener el celular de Christie cerca de su cara no le agradó.

El libro también habla sobre el despido de Paul Manafort, el director de campaña de Trump.

Trump se enfureció cuando salieron reportes de que sus consejeros daban entrevistas de televisión para captar la atención del ahora mandatario.

Estas son sólo unas de las revelaciones en el libro, el cual detalla también el ascenso de Steve Bannon, quien pasó de pertenecer a la clase obrera en Virginia a fundador del sitio de noticias conservadora Breitbart y después a jefe de Estrategia del presidente Trump.

Según el libro, Bannon fue quien formó la ideología antiinmigrante y nacionalista de Trump.

Pero los detalles más reveladores son sobre la tensión dentro de la campaña del mandatario de EU.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas