Trump acusa que sus teléfonos fueron intervenidos; Obama lo niega

El vocero de Barack Obama desmintió a Donald Trump. Foto: AP

Kevin Lewis, vocero del expresidente estadounidense Barack Obama, salió al paso de las declaraciones del actual presidente Donald Trump y aseguró que en la administración del demócrata no se intervino en investigaciones del Departamento de Justicia.

"Como parte de esa práctica, ni el presidente Obama, ni ningún funcionario de la Casa Blanca, ordenaron alguna vez la vigilancia de ningún ciudadano estadunidense. Cualquier sugerencia de otra manera es simplemente falsa". Kevin Lewis, vocero de Barack Obama.

Esta es la respuesta a las acusaciones formuladas la mañana de este sábado por Donald Trump a través de su cuenta de Twitter, aunque sin ofrecer pruebas que las sustentaran.

"¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama tenía mis 'cables interceptados' en la Torre Trump, justo antes de la victoria. Nada Encontrado. ¡Esto es macartismo!", escribió el mandatario, aludiendo a la persecución anticomunista que encabezó el senador Joseph Raymond McCarthy en la década de 1950.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas