Obama sale a hacer campaña por Hillary Clinton

"Necesito que trabajen tan duro por Hillary como lo hicieron por mí": Obama. Foto: Reuters

Luego de un demoledor fin de semana para los demócratas, el presidente Barack Obama emprendió este martes una vigorosa defensa a favor de Hillary Clinton, su transparencia de campaña y su capacidad para ocupar la presidencia, además de criticar a los republicanos por esparcir "el enojo y el odio".

Obama proyectó un oscuro panorama de lo que está en disputa en el enfrentamiento entre Clinton y el republicano Donald Trump, e intentó persuadir a los demócratas de que respalden completamente a su exsecretaria de Estado en su intento por alcanzar la Casa Blanca.

"Hillary Clinton es firme y es sincera", le dijo Obama a un grupo de entusiasmados demócratas en un evento al aire libre.

"Necesito que trabajen tan duro por Hillary como lo hicieron por mí". Obama

Obama ocupó el vacío que dejó Clinton, quien se tomó unos días de descanso de la campaña luego de que se le diagnosticara neumonía. El mandatario busca generar ímpetu a favor de Clinton en una contienda que se ha vuelto incómodamente cerrada para muchos de sus seguidores demócratas.

La aparición de Obama en un acto de campaña en una plaza frente al Museo de Arte de Filadelfia, fue la tercera en respaldo de Clinton, incluyendo su discurso en la Convención Nacional Demócrata.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el apoyo de Obama a Clinton:

 

 

Qué opinas