Ofrece Trump sus condolencias por víctimas de Las Vegas

El primer mandatario de EU publicó en Twitter sus condolencias. Foto: AFP

Debido a los terribles acontecimientos de la madrugada de este lunes en Las Vegas, Nevada, donde hasta el momento hay 50 víctimas fatales y más de 200 heridos durante un tiroteo ocurrido en un concierto al aire libre, el presidente de EU, Donald Trump, ofreció sus condolencias a las familias de los afectados.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter el presidente estadounidense escribió:

Mi pésame y condolencias a las víctimas y familias del terrible tiroteo de Las Vegas. ¡Que dios los bendiga!

La noche de ayer, la policía de Nevada informó que a consecuencia de un tiroteo registrado la noche del domingo durante un concierto de música country al aire libre, en las inmediaciones del hotel casino Mandala Bay, se confirma hasta el momento la muerte de 50 personas, incluido el presunto autor y  por lo menos 200 personas heridas.

Las autoridades también detallaron que se localizó a la mujer con rasgos asiáticos que podría ser cómplice del autor del tiroteo además de los dos vehículos asociados al crimen.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas