La ONU y "Los "Pitufos" lucharán juntos a favor del planeta

"Los Pitufos" son la estrella de la campaña de la ONU. Foto: www.smallsmurfsbiggoals.com/

"Los Pitufos", esas criaturas azules del mundo de los dibujos animados, serán los protagonistas de la campaña de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para promocionar los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible acordados en 2015 para acabar con la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta.

"Esperamos que esta campaña motive a millones de jóvenes y a sus familias para que hagan su parte con el fin de acabar con la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta, tres aspectos fundamentales que traerán el bienestar y la felicidad a todas las personas", indicó Maher Nasser, de Naciones Unidas

La campaña, que se realizará en 14 idiomas, buscará que cada vez más personas se unan al "Pitufo-Equipo" a través del sitio SmallSmurfsBigGoals.com. Terminará el 20 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Felicidad.

Veronique Culliford, hija de Peyo, quien creó "Los Pitufos" en 1958, consideró que el mensaje de la campaña se enfoca en la noción de que cada uno puede hacer una diferencia, sin importar el tamaño.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas