Operan a mujer que se tragó sus brackets ¡hace 10 años!

La mujer fue sometida a una operación de emergencia para extraer el alambre. Foto: Especial.

Una mujer de Australia se tragó sus propios brackets y esto le generó afecciones importantes en el intestino delgado, según detalla una nota publicada en la revista especializada British Medical Journal, señalando que los brackets se encontraron por casi diez años en el interior de su cuerpo.

La publicación señala que, lo más curioso del caso es que la mujer no se dio cuenta de lo sucedido, sino que fue hasta que asistió a urgencias a causa de un dolor muy fuerte en el abdomen

Tras una valoración inicial, los especialistas se dieron cuenta de que la mujer padecía taquicardia, aunque en ese entonces no se percataron de que hubiera más inconvenientes en la paciente.

Sin embargo, debido a que el dolor persistió, los médicos le practicaron una tomografía computarizada, donde pudieron ubicar la raíz del problema, determinando que la mujer almacenaba un alambre de siete centímetros de longitud en su intestino delgado.

La mujer fue sometida a una operación de emergencia para extraer el alambre, fue entonces cuando todos se percataron de que se había tragado sus propios brackets, mismos que habían generado una obstrucción en sus intestinos, cosa que pudo haberle costado la vida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas