Oposición denuncia que Maduro prepara un golpe de Estado

Se hizo un llamado a los venezolanos a salir a marchar este lunes. Foto: AFP

El presidente de la Asamblea de Venezuela, conformaba en su mayoría por la oposición, Julio Borges, denunció durante su pronunciamiento ante los medios que la propuesta del chavismo, de llamar a una constituyente, es un intento para consolidar un golpe de Estado.

"Alertamos a un mundo que está preocupado por Venezuela para que sepa que mañana podría consolidarse un Golpe de Estado contra el pueblo, contra la democracia y contra la constitución" Julio Borges

[Esto dice el Papa sobre Venezuela: Urge Papa Francisco a frenar la violencia en Venezuela]

Además Borges, manifestó que tuvo comunicación con los cancilleres de varios países de la región, quienes le manifestaron su preocupación por las acciones del Gobierno venezolano.

[Más de Venezuela: EPN y Lilian Tintori dialogan sobre Venezuela]

De igual manera hizo el llamado a los venezolanos a salir a marchar este lunes en las calles para proteger la Constitución y se dirigió a los militares venezolanos para que apoyen al pueblo y no repriman las marchas ni apoyen la violencia del gobierno de Nicolás Maduro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de la problemática de Venezuela:

Qué opinas