"Oposición reedita en Venezuela era nazi": Maduro

Foto. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que la violencia en casi siete semanas en las manifestaciones contra su gobierno, que han dejado 49 muertos, le recuerdan las películas de los nazis contra el pueblo hebreo.

  • Acusó a la oposición de haber creado una corriente de odio muy cercana al nazi-fascismo hacia la revolución bolivariana.

Maduro afirmó que el "comandante en jefe de la oposición" venezolana se llama Donald Trump, presidente de Estados Unidos, a quien acusó de haber ordenado crear condiciones para "recolonizar" a Venezuela.

En su programa de radio y televisión "Domingos con Maduro", afirmó que en las protestas que comenzaron el 4 de abril pasado la oposición está "matando a su propia gente", mientras que las fuerzas de orden han actuado "democráticamente" en la contención de los manifestantes "violentos".

Las protestas contra el gobierno comenzaron el 4 de abril pasado, después que la Asamblea Nacional (Congreso) acusó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de haber dado un golpe de Estado con dos sentencias que despojaron al poder Legislativo de sus funciones legales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas