Papa Francisco envía carta a Nicolás Maduro

El presidente venezolano dijo en por TV que recibió el documento. Foto: AFP/Archivo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que recibió una carta del Papa Francisco por intermedio del secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper.

En su programa de radio y televisión "En contacto con Maduro", el gobernante confirmó que Samper le entregó una carta del Papa Francisco, en apoyo al diálogo entre el gobierno bolivariano y la oposición.

Unasur quiere tratar otros temas

El mandatario añadió que examinó con Samper otra serie de temas vinculados a la presidencia pro témpore de la Unasur, que ejerce Venezuela.

"Estuvimos revisando un evento central por la paz de Sudamérica, y el respeto a los pueblos sudamericanos que aprobamos y vamos a implementar". Nicolás Maduro. Presidente de Venezuela.

Agregó que revisaron las iniciativas de diálogo con la oposición que planteó su gobierno, con apoyo de la Unasur, y la facilitación de varios ex presidentes, entre ellos el español José Luis Rodríguez Zapatero.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas sobre Nicolás Maduro:

Qué opinas