Papa Francisco reza por fin de la violencia en México

El Papa Francisco rezó por el fin de la violencia en México. Foto: Tomada del video

El Papa Francisco expresó este domingo su apoyo al movimiento a favor de la familia en México, en referencia a la marcha nacional que tuvo lugar la víspera y que congregó a miles de personas en la capital del país.

Durante su bendición dominical con el Angelus, ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa también aseguró su oración especial por el "querido pueblo mexicano", tras el asesinato de dos sacerdotes la semana pasada en Veracruz.

"Me asocio con mucho gusto a los obispos de México en el sostener el empeño de la Iglesia y de la sociedad civil a favor de la familia y de la vida, que en este tiempo exigen especial atención pastoral y cultural en todo el mundo", precisó el Papa Francisco.

"Y además aseguro mi oración por el querido pueblo mexicano, para que cese la violencia que en estos días ha golpeado también algunos sacerdotes". Papa Francisco


Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interes, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas del Papa Francisco que pueden interesarte:

Qué opinas