Papa Francisco visitará Egipto el 28 y el 29 de abril

Del 6 al 11 de septiembre está prevista una visita apostólica a Colombia. Foto: AP

El Vaticano anunció este sábado un viaje apostólico del Papa Francisco a la República Arabe de Egipto, previsto para los días 28 y 29 de abril próximo, y que incluirá sólo una etapa en El Cairo.

Según informó la sala de prensa de la Santa Sede, el pontífice decidió aceptar las invitaciones del presidente egipcio Abdelfatah Al-Sisi, de los obispos católicos del país, del líder de los cristianos coptos, el Papa Tawadros II y del gran imán de la mezquita de Al Azhar, Cheikh Ahmed Mohamed el-Tayyib.

Además, precisó que el programa de la visita apostólica "será publicado próximamente". Se trata del tercer viaje internacional de Jorge Mario Bergoglio confirmado para este año. Los días 12 y 13 de mayo estará en Fátima, el santuario mariano de Portugal.

Luego, del 6 al 11 de septiembre, está prevista una visita apostólica a Colombia con etapas en Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas