Celebraban 25 años de casados, hoy son víctimas del atentado en Londres

Foto: Reuters

La historia de Kurt y Melissa Cochran, quienes fueron víctimas del ataque terrorista sufrido este miércoles en Londres, ha dado la vuelta al mundo, y es que lo que inició como un viaje de ensueño por Europa para celebrar su 25 aniversario de bodas, se convirtió en una tragedia.   

Kurt y Melissa de 54 y 46 años de edad, respectivamente, son dos estadounidenses oriundos de Utah, que planearon desde meses atrás una segunda Luna de Miel por el viejo continente, para celebrar dos décadas y media de matrimonio.

Todo parecía ir de maravilla, hasta que la tarde del miércoles 22 marzo, justo un día antes de su regreso a casa, visitaban el puente de Westminster, -lugar de turismo londinense por excelencia-, sin saber lo que estaría a punto de suceder.

El día del atentado

Khalid Masood de 52 años de edad, identificado como el autor material del atentado, abordó una camioneta 4x4 y arrolló a cuanto peatón pasaba a su paso, entre ellos Kurt y Melissa.

Kurt perdió la vida en el lugar y Melissa sufrió fractura en una de sus piernas y costillas; hasta el momento su estado de salud se reporta como grave en un hospital de Reino Unido.

Donald Trump manda sus condolencias 

Una vez dada a conocer la noticia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mandó a través de su cuenta de Twitter las condolencias a los familiares de Kurt Cochran, a quien calificó como "un gran estadounidense".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el atentado terrorista en Londres:

Qué opinas