Pareja intenta recrear escena de Dirty Dancing, pero todo sale mal

El intento de recrear escena de Dirty Dancing les fue muy mal a una pareja./Mashable

Se puede decir que casi todos han visto la película Dirty Dancing y todos han pensado intentar recrear la escena donde Patrick Swayze levanta a Jennifer Grey sobre su cabeza.

Una pareja de Inglaterra lo intentó â¬-pero no les resultó tan romántico--. El intento los llevo a la sala de urgencias del hospital.

Sharon Price y su prometido Andy Price habían planeado recrear la escena en su boda el próximo octubre. Sharon dijo que ha visto la película más de 30 veces. El sábado cuando estaban en un bar decidieron practicar. Sharon corrió hacia  Andy, pero en vez de levantarla sobre su cabeza, los dos chocaron y quedaron en el suelo.

El choque fue tan fuerte que los dos fueron llevados al hospital. Andy sufrió una concusión y Sharon sufrió moretones en todo su cuerpo. La pareja permaneció seis horas en el hospital.

Familiares que estaban con ellos captaron el momento en fotos. Y por supuesto la historia se hizo viral en Twitter.

Al final, la pareja ha decididó hacer un baile lento y romántico para la boda.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas