Peña Nieto llega a China; participará en Diálogo de Líderes emergentes

El mandatario permanecerá en China hasta el próximo miércoles. Foto: Notimex

Después de casi 18 horas de vuelo desde Los Cabos, Baja California Sur, a donde acudió a evaluar los daños provocados por el paso de la tormenta tropical Lidia, el Presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso y el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, arribó a la  provincia de Fujian, China, donde participará en el Diálogo de Líderes de Economías Emergentes y Países en Desarrollo, organizado por el grupo BRICS.

El grupo BRICS está conformado por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

El avión presidencial TP-01 aterrizó en el aeropuerto de Gaoqi, en esta ciudad, a las 6:18 del lunes hora local, 17:18 horas del domingo, hora de la Ciudad de México, donde el presidente fue recibido por funcionarios, de la provincia de Fujian y de la ciudad de Xiamen.

A las 11:00 horas locales participará en el Foro de Negocios y por la noche asistirá a una cena de bienvenida en la que estarán presentes los presidentes de Rusia, Brasil, Sudáfrica, China y el primer ministro de la India.

Durante su estancia en China, el Presidente de la República sostendrá su séptimo encuentro bilateral con el mandatario de China, Xi Jinping.

Además, se reunirá con el Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin; celebrará encuentros de promoción económica y visitará la sede del grupo Alibaba en la ciudad de Hangzhou.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas