Pensé que sería más fácil ser presidente: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siente algo de nostalgia de su vida anterior. Extraña manejar, se siente como si estuviera en un capullo, y se sorprende de lo duro que es su nuevo trabajo.

"Esto es más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil". Trump

Trump reflexionó a un paso de llegar a sus primeros 100 días en el cargo con una mirada melancólica de su vida ante la Casa Blanca.

[Te recomendamos: Acciones más importantes de Trump a casi 100 días de gobierno]

"Me encantó mi vida anterior, tenía muchas cosas pasando". Trump

Un hombre de negocios rico de Nueva York, Trump asumió el cargo público por primera vez cuando entró en la Casa Blanca el 20 de enero después de derrotar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Trump mencionó que estaba acostumbrado a no tener privacidad en su "vieja vida" y expresó su sorpresa por lo poco que tiene ahora. Dejó en claro que todavía se estaba acostumbrando a tener protección 24 horas del Servicio Secreto y sus limitaciones.

[Te recomendamos: Trump cumplirá sus 100 días con impopularidad récord]

"Estás realmente en tu pequeño capullo, porque tienes una protección tan grande que realmente no puedes ir a ninguna parte".  Trump

Cuando el presidente sale de la Casa Blanca, suele estar en una limusina.

"Me gusta conducir... No puedo conducir más". Trump

¡Queremos escucharte!

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas