Perro busca a su amo entre los escombros tras avalancha en China

Foto: Captura de pantalla

Un perro blanco con la mirada triste conmocionó a las redes sociales chinas y es que luego de que una avalancha de rocas sepultara el poblado de Xinmo y dejara un saldo hasta el momento de 15 muertos, el animal no pierde las esperanzas de encontrar a su dueño con vida.

La cadena oficial de ese país CGTN, mostró imágenes de un socorrista intentando sin éxito alejar al perro de los escombros luego de la tragedia.

Este sábado las fuertes lluvias hicieron caer parte de la montaña sobre este pueblo de la provincia de Sichuan, donde más de 100 personas siguen desaparecidas.

En la red social china Weibo muchos internautas que se enteraron del caso mostraron interés por el futuro del animal y propusieron adoptarlo

"Esto demuestra que los perros son realmente capaces de amar": escribió un usuario.

Otros aprovecharon para denunciar el consumo de la carne de este animal coincidiendo con la celebración el pasado 21 de junio de la polémica fiesta de la carne de perro en Yulin, denunciada dentro y fuera del país.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 


 

Qué opinas