Policía atropella a mujer armada que habría asesinado a hombre

El agente que atropelló a Madison se encuentra de baja retribuida. Foto: Tomada del video

La policía de Tulsa dio a conocer unos videos en los que se ve cómo una mujer de 21 años de edad fue atropellada por un oficial durante una persecución que tuvo lugar en Oklahoma, Estados Unidos. 

La mujer ha sido identificada como Madison Seann Dickson y falleció este sábado como consecuencia del embiste. El agente Jonathan Grafton manejaba la patrulla que la impactó cuando ella abrió fuego en plena vía pública contra los agentes.

A Madison se le había buscado con el fin de capturarla. Se dice que huyó de un complejo de departamentos en una camioneta, saltó del automóvil y comenzó a correr para disparar a los agentes.

Está relacionada con cuatro incidentes con armas de fuego; aseguran que le habría disparado a un hombre en la cabeza dos días antes de estos hechos. El policía Grafton, se encuentra en baja retribuida tras arrollarla y está sometido a una investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas