Policía de Honduras propina golpiza brutal a hincha

El joven fue trasladado al hospital. Foto: Tomada del video

Las violentas imágenes de la golpiza a un joven por parte de la policía hondureña han indignado a nivel internacional e incluso los agentes responsables de la agresión serán suspendidos una vez que sean identificados.

La situación ocurrió durante el enfrentamiento que tuvieron seguidores de los equipos Motagua y Olimpia. La Secretaría de Seguridad local argumentó que los aficionados de ambos clubes agredieron a los policías y ellos tuvieron que hacer "uso de la fuerza para disipar la turba con gas lacrimógeno".

El video que da cuenta de la vulnerabilidad del hincha fue captado a las afueras del Estadio Nacional de Tegucigalpa y en él se observa cómo los uniformados lo golpean en la cara y lo dejan en paz hasta que comienza a sufrir convulsiones.

El aficionado tuvo que ser trasladado al hospital y tras la difusión del video, las autoridades buscan a los responsables de la agresión.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

Qué opinas