Policía difunde foto del tercer kamikaze que atacó Estadio de Francia

Foto: Twitter

La policía francesa difundió este domingo la foto del tercer kamikaze involucrado en los atentados cometidos el pasado 13 de noviembre en el Estadio de Francia, e hizo un llamado a testigos para identificarlo.

Este viernes los investigadores habían anunciado que este kamikaze, que se hizo explotar en las proximidades de la puerta H del estadio, había sido registrado el pasado 3 de octubre en la isla griega de Leros.

Durante su registro en Grecia entre otros migrantes, el hombre objeto de este nuevo llamado a testigos había presentado un pasaporte sirio a nombre de Mohammad al Mahmod, precisó una fuente cercana a la investigación.

Solamente uno de los tres autores de los ataques suicidas en los alrededores del Estadio de Francia ha sido identificado hasta ahora: se trata de Bilal Hadfi, un francés de 20 años que residía en Bélgica.

Estos ataques suicidas en el Estadio de Francia provocaron la muerte de una persona la noche del viernes 13 de noviembre que dejó un saldo de 130 muertos y alrededor de 350 heridos.

Qué opinas