Por "Navidad feliz", ordenan remates en más de 200 tiendas

Imponen rebajas en más de 200 tiendas. Foto: Tomada del video

"¡Oferta: 30% de descuento!" Desde que el gobierno venezolano pegó el cartel en el escaparate, la zapatería de Juan Vieira tiene colas de más de 20 personas que arrasan con la mercancía. Pero Juan no está feliz: "¿De qué me sirve vender si regalo mi producto?".

Sumida en una grave crisis económica, con una inflación desatada y escasez de alimentos, las Navidades prometen ser austeras en Venezuela. Pero el gobierno de Nicolás Maduro decidió dar unos gustos a los venezolanos, olvidando momentáneamente sus consignas contra el consumismo.

Imponen rebajas en más de 200 tiendas

A inicios de mes, Maduro lanzó un ejército de fiscales y militares para imponer rebajas en de ropa, zapatos y accesorios de Caracas, donde asegura que sus dueños habían aumentado los precios entre 300 y 500%.

Este viernes decomisó 3.8 millones de juguetes a una empresa a la que acusó de acaparamiento y de sobreprecios de hasta 34,000%, para distribuirlos a precios subsidiados.

"Nuestro presidente obrero nos ordenó garantizar los precios justos al pueblo y estamos cumpliendo. Estos sicarios económicos no podrán quitarnos unas Navidades felices". William Contreras, jefe de la Superintendencia Nacional para Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas