Prensa "deshonesta" no informa sobre ataques de terroristas: Trump

Acusó el lunes a los medios de comunicación "deshonestos" de no informar. Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó el lunes a los medios de comunicación "deshonestos" de no informar sobre ataques perpetrados por "terroristas islámicos radicales".

"El grupo Estado Islámico está implicado en una campaña de genocidio a través del mundo, ustedes vieron lo que pasó en París o en Niza. Está pasando en toda Europa. Llegamos a un punto en que (los ataques) no son siquiera informados por los medios" declaró Trump en la base de MacDill (Tampa, Florida), centro militar neurálgico de la lucha contra la organización yihadista.

Tras asegurar que los "terroristas islámicas radicales" están determinados a golpear a Estados Unidos, como ya lo hicieron en ocasión de los atentados del 11 de septiembre de 2001 o los que tuvieron lugar en Boston, Orlando o San Bernardino, dijo que lo mismo ocurre en Europa.

"Y en numerosos casos, la prensa muy muy deshonesta ni siquiera quiere tomar en cuenta" esos ataques, dijo el mandatario republicano, que la emprende a menudo contra los medios de comunicación.

Interrogado poco después sobre esta sorprendente declaración del presidente, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, prometió brindar "más tarde una lista" y aseguró que existían "muchos ejemplos" de medios que no habían realizado "la cobertura que habría sido justificada".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar 

Trump tuitea: "yo decido lo que yo hago"

Macri y Temer analizarán estrategia conjunta en era Trump

Presidente argentino se solidariza con México ante Trump
 

Qué opinas