Presidente sirio reaparece en público por festividades musulmanas

Al Asad tenía un año sin aparecer en eventos públicos. Foto: AFP/Archivo.

El presidente sirio Bashar Al Assad reapareció este domingo en público en una mezquita de la central ciudad de Hama para participar en las oraciones por el inicio de las festividades del Eid al-Fitr, que marcan el fin del mes de ayuno del Ramadán.

Después de más de un año de ausencia en actos públicos, el mandatario sirio acudió esta mañana a la mezquita de al-Nouri de la ciudad de Hama, en un aparente acto para mostrar su confianza a los logros alcanzado por el Ejército en el conflicto armado.

Acompañado por funcionarios de su gobierno, miembros de su partido Al Baath, de la Asamblea del Pueblo (Parlamento), líderes religiosos y una multitud de fieles musulmanes, Al Assad oró detrás del Gran Mufti de Siria.

Después de las oraciones, Al Assad escuchó el sermón por el inicio del Eid al-Firt, ofrecido por el jeque Nahjem Eddin al-Ali, quien dirigió las oraciones al pueblo sirio y resaltó el significado sublime de las festividades, que llenan las almas y los corazones con paz y tranquilidad.

[Te puede interesar: Bashar Al Asad afirma que el ataque químico es un "invento al 100%"]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas