Ahora que es presidente, ¿qué celular usará Donald Trump?

Foto: AFP

Luego de tomar protesta como presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump tendrá que acostumbrarse a las nuevas normas de seguridad que el Servicio Secreto disponga, entre ellas la marca y características de su nuevo celular.

¿Cómo será el nuevo celular del presidente Trump?

  • El nuevo mandatario ya no podrá tuitear, tal como lo acostumbraba hacer desde su equipo móvil, pues su nuevo dispositivo no tendrá redes sociales disponibles.
  • De acuerdo con la agencia de noticias AP, Donald Trump utilizará un equipo aprobado por el Servicio Secreto, con los candados necesarios para evitar fugas de información.
  • Trump se verá obligado a cambiar su tan querido Galaxy S7 por un equipo con conexión cifrada y sin posibilidad de instalar aplicaciones.
  • Le será proporcionado un nuevo número, con el cual, se protegerá su privacidad y seguridad.
  • El nuevo número tendrá un número limitado de personas.

¿Cómo era el celular de Obama?

Barack Obama fue el primer mandatario de Estados Unidos con un celular: intercambió su dispositivo personal por un Blackberry altamente modificado por motivos de seguridad.

Tras el Blackberry, Obama obtuvo un iPhone que le permitía enviar y recibir correos electrónicos de un grupo limitado de personas, navegar en internet y leer las noticias. Pero no se sabe que lo utilizara para hacer llamadas, más bien se valía del conmutador de la Casa Blanca para efectuarlas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de Donald Trump:

Qué opinas