Presidente de Argentina es un "ladrón" y "cobarde": Maduro

Maduro condecoró a la canciller venezolana Delcy Rodríguez. Foto: AFP

El presidente argentino Mauricio Macri es un "ladrón" y "cobarde", aseveró el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, tras acusarlo de mandar a "agredir" a su canciller Delcy Rodríguez, el miércoles pasado en Buenos Aires.

"El cobarde de Macri mandó a agredirla... Cobarde, eres un cobarde Macri, no te metas con las mujeres. Macri, cobarde, oligarca, ladrón". Maduro

En un acto de graduación de médicos en el Panteón Nacional, en Caracas, Maduro condecoró a la canciller venezolana con la "orden de libertadores y libertadoras de Venezuela", por su "valentía y patriotismo".

"Argentina se encargará de ti y te secarás, como se seca todo el que se mete con los hijos de Bolívar y de Chávez, cobarde". Maduro

Pero a pesar de que haya muchas diferencias entre los gobiernos, Maduro afirmó que los convenios internacionales y la ética deben prevalecer.

Y aseguró que si la canciller argentina hubiera sido agredida por los cuerpos de seguridad de Venezuela, habrían "armado un escándalo CNN y todos los medios de la oligarquía, el Clarín en Buenos Aires, La Nación", pero "como la agredida es la canciller de Venezuela, ellos guardan silencio, cómplices, cobardes".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Nicolás Maduro:

 

Qué opinas