Príncipe árabe promueve austeridad, pero se compra yate de 500 mdd

La situación ha causado indignación. Foto: AFP

El príncipe Mohammed Bin Salmán, heredero sustituto de Arabia Saudita es famosos por apoyar medidas de austeridad en la época de bajos precios del petróleo, según informa el portal RT, recorta el presupuesto del Estado y los sueldos de los empleados civiles, además congela contratos del Gobierno

Por lo anterior ha causado indignación que el importante miembro de la familia real de Arabia Saudita haya adquirido, según el diario 'The New York Times', un yate por 500 millones de dólares, el cual le compró a un magnate ruso.

El lujoso yate fue adquirido el año pasado durante las vacaciones que Mohammed Bin Salmán, de 31 años, realizó por el sur de Francia.

  • The New York Times recalca la gran paradoja: un hombre que por un lado  trata de reinventar la economía de su país (la cual depende del petróleo), y por el otro no se desprende de sus privilegios reales.

Según medios locales, el país árabe se encuentra en una situación complicada. La reciente ejecución de un príncipe saudita demuestra  los problemas en  la familia real.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí la nota de la ejecución a un príncipe saudita: 

Qué opinas