Protestas en Los Ángeles demandan fin a redadas y deportaciones

Los manifestantes recorrieron varias calles hasta llegar a la alcaldía. Foto: AFP.

Más de 10 mil personas, entre migrantes, estudiantes, jornaleros, sindicalistas y la comunidad gay, demandaron en el centro de Los Ángeles un alto inmediato a redadas y deportaciones, y rechazaron la política migratoria del presidente Donald Trump.

La llovizna que se registraba no intimidó a los manifestantes que llegaron a Pershing Square, en el centro de Los Ángeles, con sombrillas, chamarras y bolsas de plástico para iniciar la marcha de protesta con la consigna: "Santuario para todos. Marcha por los inmigrantes".

Los manifestantes recorrieron varias calles hasta llegar a la alcaldía de Los Ángeles, donde realizaron un mitin en el que predominaron las protestas y reclamos contra la políticas de la administración Trump y exigieron el respeto a las minorías.

Los participantes demandaron un alto inmediato a las redadas que realizan agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), así como a las deportaciones de inmigrantes indocumentados.

"Marchamos porque sabemos que Trump miente y necesitamos que Los Ángeles y el estado de California ofrezcan seguridad y se erijan como santuarios en favor de inmigrantes". David Abud. Red Nacional de Jornaleros (NDLON)

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre las protestas contra Trump: 

Qué opinas